17 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Miriam y El Koala revientan a sus críticos más acérrimos con el gesto definitivo

Los más férreos detractores de la princesa inca y el cantante malagueño están que rabian después de ver cómo sus malévolas acusaciones se dan de bruces con la cruda realidad.

Tras recibir la llamada de Miriam Saavedra, El Koala ha confesado lo que podría significar la reconciliación definitiva con la que fuera su gran apoyo durante GH VIP.

Muy emocionado con el gesto que ha tenido Miriam Saavedra, El Koala ha compartido con sus seguidores cómo ha ocurrido todo. "Bueno, pues tenía muchas ganas de decir esto. Mi cholita @miriamsaavdra me ha llamado hace un rato y hemos tenido una larga conversación que ambos deseábamos. Todo se ha normalizado y seguimos nuestra amistad y en contacto como siempre, sin mirar atrás, feliz", ha explicado el cantante.

A través de un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, El Koala ha querido aclarar todos los detalles de su actual relación con la que fuera su gran amiga durante Gran Hermano VIP 6. Tras una "necesaria" conversación telefónica con la princesa inca, el cantante malagueño ha explicado que vuelven a ser tan inseparables como antes, asegurando que cualquier mal rollo del pasado está completamente olvidado para disgusto de sus detractores más acérrimos que siempre sostuvieron que en realidad no eran amigos y que, una vez finalizado el concurso, cualquier relación entre ellos sería historia.

"A toda la gente y amigos que estáis preocupados, deciros que hemos estado hablando por teléfono hace dos minutos. Hemos estado charlando Miriam y yo. Una amistad tan bonita de más de tres meses no la tiramos por la borda por nada del mundo. Estad tranquilos que nosotros estamos en contacto y hablamos y estamos mejor que nunca. Besos a todo el mundo y a mi cholita", aseguró El Koala.

Miriam, por su parte, no se ha pronunciado por el momento sobre la reconciliación. Hace menos de un mes, la ganadora de GH VIP era la encargada de confirmar su distanciamiento con el que había sido su gran apoyo durante el concurso durante un 'photocall': "A Koalita le he mandado un saludo y él también a mí. No tenemos mucha comunicación, pero yo rescato todo lo positivo", comentaba entonces.

Comenta esta noticia
Update CMP