| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manuel Carrasco acaba en el juzgado tras una pelea en un concierto

La carrera profesional del cantante no solo le ha llevado a los escenarios. Carrasco tuvo que vérselas con la justicia por culpa de un incidente que él mismo inició... sin pretenderlo.

| Clara Ballesteros Medios

Manuel Carrasco visitó este miércoles El Hormiguero para presentar la edición en CD y DVD de su gira La Cruz del Mapa. Sin embargo, para sorpresa de todos, el cantante no solo habló en su entrevista de música. Carrasco quiso compartir con Pablo Motos y con toda la audiencia una anécdota que solo sus más allegados conocían hasta el momento.

El cantante relató un incidente que él mismo provocó en uno de sus conciertos. Durante una de sus actuaciones, Carrasco regaló una pandereta al público. Inmediatamente, la locura desatada de dos fans hizo que se pelearan por conseguir el obsequio del artista. Un suceso que acabó con una citación para que Carrasco tuviera que acudir a testificar en un juicio por la pelea que se había producido en su concierto.

El cantante confesó a Motos que acudió al juzgado tratando de camuflarse para que nadie le reconociera ya que llegó con mucha vergüenza. Sin embargo, Carrasco no logró su objetivo ya que hubo algunas personas que inmediatamente le identificaron. Afortunadamente, tras su testimonio ante el juez, el artista no volvió a saber nada sobre el incidente.

Respecto al tema profesional, Carrasco le confesó al presentador de dónde y cómo surgieron las letras de sus canciones. "Me gustaba una chica y no me atrevía a decírselo. Cuando se lo dije, ella me respondió que le gustaba otro. Ahí comenzaron las canciones", le dijo a Pablo Motos. Ahora, el cantante cuenta con una vida sentimental plena, en la que espera su segundo hijo junto a su mujer, la periodista Almudena Navalón.

Gracias a la visita de Manuel Carrasco, El Hormiguero registró un muy buen dato de audiencia, alzándose con un 12% de cuota de pantalla y 2.070.000 espectadores.