| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Qué tipo de tiendas online triunfan?

El ecommerce sigue su tendencia imparable y los usuarios ya recurren a la red para comprar todo tipo de productos. La cercanía del verano hace que algunos como piscinas también triunfen.

| ESdiario Internet

Internet se ha convertido en un lugar en el que comprar cualquier cosa. De hecho 3 de cada 4 internautas lo utiliza día tras día para hacer pedidos a los distintos supermercados online. Buscamos ropa, zapatos, accesorios y complementos cuando las tiendas de nuestra ciudad no nos ofrecen lo que buscamos. Utilizamos internet para comprar cualquier cosa que se nos ocurra de manera simple, sin movernos, recibiéndolo en casa.

Internet se ha convertido en la opción de compra para millones de personas en nuestro país no solo por encontrar lo que no encontramos en las tiendas cercanas a casa sino por la comodidad que nos ofrece mandándonos el producto a casa sin necesidad de cargar con él y comprándolo cuando nos venga bien, sin necesidad de acudir a la tienda, perder el tiempo en ello. Internet se adapta a nuestros horarios, sea el que sea. Podemos comprar lo que queramos si volvemos de trabajar a las cuatro de la mañana o si solo tenemos tiempo el domingo.

En la red siguen triunfando las tiendas de ropa y complementos. La facilidad sin esperar colas de comprar las prendas de ropa que queramos hace que cada vez se apueste más por esta vía de compra. Podemos escoger nuestra talla asegurándonos que existe el stock y recibiéndolo directamente en casa, con facilidad para descambiarlo si no nos está bien. Ya sea en tienda o mandándolo por mensajería de nuevo. Son muchas las opciones que dan este tipo de comercio para que nos resulte fácil devolver lo comprado si no nos convence.

Siguen triunfando, además, las tiendas de tecnología. Comprar tecnología suele ser bastante más barato haciéndolo a través de internet. Son muchas las opciones de tiendas para comprar teléfonos móviles, ordenadores portátiles o tabletas, por ejemplo. Al ser productos en los que invertimos bastante dinero, internet se convierte en un aliado sencillo a través del cual podemos hacer comparativas, encontrar ofertas, comparar condiciones entre una tienda y otra… Y quedarnos con la que nos ofrezca mejor precio, más garantía, más posibilidades de envío o mejores ofertas de complementos, por ejemplo.

Pero entre lo típico, también hay tiendas online con éxito vendiendo productos en los que no solemos acordarnos en nuestro día a día. Ahora que llega el verano, por ejemplo, vamos a Google a buscar todo tipo de productos para mejorar nuestras vacaciones. Desde colchonetas originales para triunfar entre los amigos de la playa hasta juguetes, bañadores o cremas solares. Entre todos los productos con éxito en internet en estas fechas están también las piscinas hinchables.

En Distria tienen opciones para todos, ya que piensan en ellas como un producto al que vamos a dar mucho uso, que necesitamos que sea de calidad y que se adapten a nuestras necesidades. En las tiendas del barrio podemos encontrar algunos ejemplos pero no todos los tamaños disponibles para elegir el que más se adapte a nuestra casa o nuestro jardín. A través de internet se puede tener acceso al catálogo completo y elegir el tamaño que mejor nos venga, el número de litros y todos los accesorios que hacen falta para el cuidado de la piscina