| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

La tremenda indignación de Ana Rosa Quintana tras una agresión racista en Madrid

La presentadora de Telecinco ha visionado con sus compañeros unas imágenes que llevan varios días circulando por las redes sociales y que han generado multitud de opiniones.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado miércoles, las imágenes de tres jóvenes insultando a una pareja de sudamericanos en el metro de Madrid se hicieron virales en las redes sociales. Las menores han sido interrogadas y dos de ellas están siendo investigadas tras haber agredido verbalmente y haber escupido a estos pasajeros.

A pesar de que iban tres chicas juntas, la Brigada Móvil, encargada de la investigación, ha determinado que solo dos de ellas participaron en este supuesto delito de odio. Una de ellas tiene 15 años y la otra 16.

Con una actitud muy chulesca les propinaron un sinfín de insultos durante varios minutos y dos de ellas han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. Las víctimas también tuvieron que prestar declaración y confirmaron los hechos y la denuncia. Unas imágenes que han impactado mucho a Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en compartir su indignación este lunes en directo.

"Me parece alucinante, de verdad", ha dicho la presentadora, visiblemente enfadada. "Yo esto me lo planteo como un delito que se ha cometido ante unas personas y una delito de xenofobia", ha añadido. "¿Cuántas veces ocurrirán cosas así y no lo sabemos?", se ha preguntado la periodista.