29 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telemadrid se "cuela" en una "fiesta" de Karina en la que hay "exceso" de ruido

La cantante Karina

La cantante Karina

Emilio Pineda y el equipo de "Madrid Directo" mostraron unas imágenes de la cantante eufórica celebrando un logro y animando a la gente a que le ayudara a conseguir su objetivo.

El confinamiento durante el estado de alarma estos últimos meses hizo que muchos tuvieran que cambiar su rutina diaria y encontrar la forma de entretenerse. Mientras que algunos optaron por hacer deporte o se pusieron de lo más cocinitas, otros se pasaban el día enganchados a las redes sociales. Un mundo que descubrió la cantante Karina y del que no hay quien la saque ahora.

La que fuera represente española de Eurovisión encontró en sus seguidores una forma de entretenerse dado que no salía a la calle. La cantante comenzó a subir vídeos a su cuenta de Instagram y conforme han ido pasando los meses cada vez es mayor el número de seguidores que tiene.

Ahora, con más de 6.000 personas pendientes del contenido que comparte prácticamente a diario, Karina ha querido celebrarlo por todo lo alto y dar las gracias a quienes están al otro lado de la pantalla. Unas imágenes que Madrid Directo quiso compartir este miércoles en el programa.

"Con un abanico y un cubo de playa monta la fiesta", comenzó diciendo Emilio Pineda. "Muchas gracias. Ya vamos por los 6.000. Ya queda menos para los 10.000", dijo Karina eufórica mientras le daba fuerte a un cubo de playa con su abanico.

Comenta esta noticia