| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La boda de Belén Esteban sigue dando que hablar.
La boda de Belén Esteban sigue dando que hablar.

La foto de la hija de Belén Esteban con su novio en la boda que todos comentan

Andrea Janeiro estuvo naturalmente en la flamante boda de su madre. De hecho, el zasca a su padre fue legendario. Pero pocas fotos hay de ella en el sarao... salvo la que rula por redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Andrea Janeiro estuvo en la boda de su madre, Belén Esteban, junto a su novio inglés. Aunque la joven ha sido la gran ausencia del reportaje exclusivo de Hola, en el que tampoco se ha podido ver al recién estrenado marido de la colaboradora televisiva, Miguel Marcos, lo cierto es que ya pululan por las redes sociales imágenes de Andrea en el gran día.

Para el enlace optó por un vestido rosa de tirante fino y cinturilla dorada. Con el pelo semirecogido y unos discretos pendientes como única joya, en la foto aparece junto a su novio, que llevaba corbata a juego con su vestido, según recoge Celebrities en su web.

Al parecer Andrea hizo de intérprete de su pareja, que no habla nada de castellano. Durante la ceremonia, leyó un emotivo discurso en el que agradecía a su madre haber ejercido de padre también, lo que muchos han interpretado como un ‘zasca’ a su padre, Jesulín de Ubrique.

Cabe recordar que lleva ya dos años estudiando Comunicación en el exclusivo Birmingham Metropolitan College y, a sus 19 años, prefiere mantenerse alejada de la vida pública que rodea a su madre.