| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero mete más cizaña tras la huida de Carmena señalando a una 'tapada'

El cofundador de Podemos se frota las manos con las primeras disensiones que están agitando Más Madrid y aprovecha para sembrar más discordia, lo que está siendo muy criticado en las redes.

| ESdiario España

Sigue Juan Carlos Monedero el minuto y resultado en Más Madrid como si le fuera la vida en ello. Y la pérdida definitiva del Ayuntamiento de Madrid, la fuga anunciada de Manuela Carmena y la aparición de las primeras fricciones en el partido que fundó para el 26-M le están dando materia para sembrar un poco más de cizaña y para atacar un poco más a Íñigo Errejón.

Y es que el profesor de Políticas, todos los males de la plataforma electoral de Carmena y de la izquierda en Madrid tienen como responsable único al que fuera su compañero en la cúpula de Podemos. "Si alguien piensa que Íñigo Errejón va a parar, le irá muy mal. Su escisión nunca tuvo motivación ideólogica: es mera ambición", ha escrito Monedero en su perfil e Twitter, añadiendo que "le ha costado la Alcaldia a la izquierda y ha mandado a su casa a Manuela".

Y frotándose las manos por lo que aún está por venir, Monedero señala además de una 'tapada', Tania Sánchez, diputada por Más Madrid y, al menos hasta ahora, errejonista de primera hora, que puede agitar aún más el partido y el legado de Carmena. "Pronto aparecerá Tania Sánchez. Y estará más claro", es el críptico remate al mensaje.

 

Como es habitual, las respuestas de los internautas no se han hecho esperar, con la coincidencia general en una idea: a Monedero se le llena la boca hablando de la unidad de la izquieda, pero solo se afana en lo contrario.