| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estas son las fotografías de Blanca Suárez que van a volver loco a Mario Casas

La actriz ha vuelto a deslumbrar con unas infartantes imágenes en las que deja claro por qué es una de las más deseadas de nuestro país. Se ha convertido en la envidia nacional, una vez más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Blanca Suárez está disfrutando de uno de los viajes con los que sueña la mayoría de mortales. Se ha desplazado hasta México para realizar las fotografías de la próxima campaña de una conocida firma de lencería, ya que la actriz ha vuelto a ser la elegida para ser imagen de la marca. Aunque haya sido un viaje de trabajo, la novia de Mario Casas se lo ha pasado en grande con su equipo y ha cogido un color envidiable. 

Para ello, todo el equipo se ha desplazado hasta México para conseguir las mejores fotografías de la actriz. Lo cierto es que la belleza de Blanca deslumbra de por sí, pero el color moreno que ha podido coger estos días allí ha hecho que su belleza se resalte todavía más. Además, la actriz de Las chicas del cable se ha alojado en un lujoso hotel donde también ha compartido alguna imagen de las vistas tan alucinantes que le ofrece. 

Muchas han sido las instantáneas que ella y sus compañeras han compartido en las redes sociales mostrando cómo ha sido este viaje y lo bien que se lo han pasado. Da gusto trabajar en algo que te guste y la actriz por lo visto, se lo ha tomado al pie de la letra. Él lunes mostraba en su perfil de Instagram el motivo por el que había viajado hasta allí colgando unos stories en los que salía posando en las aguas de México con un bañador negro, maquillada y peinada para la ocasión. 

Lo cierto es que su chico, Mario Casas debe de estar ansioso por ver éste último trabajo de su novia en el que luce cuerpazo con los nuevos artículos de Women Secret.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

b u e n o s días . @hotelitoazultulum #Tulum

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el