20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Pastor pega un corte a Wyoming que deja su ego de presentador hecho trizas

Duelo a cara de perro entre los presentadores de La Sexta. El showman de "El Intermedio" quiso ser más incisivo que la incisiva entrevistadora y acabó llevándose una sobredosis de humildad.

Tanto duró la decisiva jornada en el Parlament de Cataluña para culminar el preocupante órdago independentista sobre el referéndum que al final el plató de El Intermedio de La Sexta se convirtió en una suerte de Al Rojo Vivo improvisado para cubrir la actualidad de lo que estaba pasando en tierras catalanas.

Y allí estaba Ana Pastor a falta de Antonio García Ferreras para echar una mano a Wyoming y Sandra Sabatés en el análisis político. Y ya de paso anunciar el regreso de su programa dominical El Objetivo que vuelve con entrevista "doble" a Oriol Junqueras: a medias entre la periodista y los ciudadanos.

Famosa por sus preguntas incisivas a sus entrevistados, Wyoming no quiso desperdiciar la oportunidad de darle de su propia medicina a Pastor, pero salió escaldado con su "pregunta incómoda". El showman quiso saber "¿crees que el Gran Wyoming es el presentador más atractivo de La Sexta?" y la presentadora no lo dudó: "Bueno, ya sabes que yo tengo otras debilidades, más vivas, más rojas..." a lo que su interlocutor contestó bromeando con un gesto de la mano "más periodismo. Ya sé de quién hablas".

A pesar de todo, El Intermedio no tuvo su mejor noche y anotó un 9% para La Sexta en el access prime time que lideró El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con un 13.8%.

Comenta esta noticia
Update CMP