Un futurista Range Rover Sport aparece en la serie "The First" en Hulu

Rang Rover Sport en The First de Hulu

Rang Rover Sport en The First de Hulu

Un futurista Range Rover Sport, creado en asociación con el equipo de diseño de Land Rover, aparece en "The First" en Hulu

Jaguar Land Rover ha revelado el futurista Range Rover Sport que se presenta en la nueva serie original "The First", disponible para su transmisión en streaming en Hulu a partir del viernes 14 de septiembre.

Son muchos los ejemplos de coches que aparecen en series o en películas, como Hyundai en Ant-Man and The WaspAston Martin con James Bond  o el caso del Ford Mustang con Bullit entre otros.

En este caso del creador de  "House of Cards" Beau Willimon y protagonizado por Sean Penn, dos veces ganador del Oscar,  llega "The First"  una serie en la que un grupo de astronautas  intentan convertirse en los primeros seres humanos en Marte. La serie presenta un Range Rover Sport futurizado y hecho a medida que será conducido por el visionario magnate aeroespacial Laz Ingram, interpretado por Natascha McElhone.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Hulu para esta fantástica serie", dijo Michael Curmi, Director de Experiencia de Marca de Jaguar Land Rover.

"Con la serie ambientada en un futuro próximo, fue un reto emocionante trabajar con Westward Productions y Hulu para crear una visión de cómo podría ser un Range Rover Sport en la década de 2030 y tenerlo presente a lo largo de toda la serie" añadió Cumi

El vehículo, una colaboración entre Land Rover Design, Westward Productions y Hulu, se basa en el modelo Range Rover Sport, con características adicionales futurizadas, algunas de las cuales se añadieron en postproducción.

Estas características incluyen capacidades de conducción totalmente autónoma, una barra de luz inteligente exterior que actúa como un sensor de 360 grados que mejora la experiencia del ocupante comunicándose con otros vehículos y leyendo las superficies de la carretera, y un volante opcional que puede replegarse en el salpicadero.

Las proporciones exteriores, las formas atrevidas y el estilo crean una versión muy aerodinámica del actual Range Rover Sport. Toda la superficie acristalada que envuelve cambiar la reflectividad de una superficie espejada virtualmente opaca a una ventana tradicionalmente transparente en cuestión de segundos, permitiendo al propietario tomar el control de la sensación interior y el funcionamiento del vehículo, ya sea eligiendo una sensación relajada e íntima en la sala de estar, o tomando el control de la conducción.

El vehículo cuenta con puertas tipo autobús y un interior inteligente que puede cambiar de forma, densidad  para actuar como un sistema de seguridad pasivo. Ya sea para viajar por negocios, relajarse o conducir, el interior inteligente satisface las necesidades de confort del pasajero en cuanto a comunicación, control de clima y entretenimiento. 

En la serie, el Range Rover Sport futurista también es totalmente eléctrico y tiene un sistema de suspensión variable, lo que permite al vehículo inteligente cambiar sus características de rendimiento en función de la conducción deseada de su propietario.

Para más información o para ver "The First" puede visitar www.hulu.com/series/the-first-54d5d84a-95e6-4f0e-b22b-a3cec5fd1242.

Land Rover y Hulu desarrollaron unos vídeos sobre  `The First'" y el futurista Range Rover Sport.

 

Comenta esta noticia
Update CMP