| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bárbara Rey le hace una faena a Emma García que pone en alerta a Paolo Vasile

La preocupación empieza a extenderse por los pasillos de Mediaset en torno a la presentadora de Telecinco y lo que hizo la vedette en el plató de "Viva la vida" no ayuda mucho precisamente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bárbara Rey volvió este domingo a la televisión, concretamente al Viva la vida de Emma García en Telecinco después de que conociéramos a través de la revista Corazón que está afrontando una ruptura sentimental.

Sin querer dar los datos de su amante, la vedette se sinceró con Emma García y confesó: "Pensé que era el último tren, pero no ha podido ser". "Es una persona que yo conocía desde hace mucho tiempo", aseguró, reconociendo que la llamaba Marita, su nombre de pila, eso sí "cuando me llamaba", bromeó. 

"En sentimiento ha durado mucho, en tiempo también bastante", reconocía sobre su relación y admitía: "Lo deja él, pero quiere volver pero no aceptó las condiciones así que lo dejo yo...", recordando así el final de la relación.

Además, se dirigió a él desde plató: "Bueno, hijo, que te vaya", y terminó reconociendo: "Le estoy dando mucha importancia y no se la merece". 

Repasando los hombres de la vida de la artista, Bárbara recordó su romance con Paquirri Rivera, al que reconoció tener mucho cariño. "Estuvimos juntos posiblemente mientras él estaba con Lolita Flores, en el 79", reflexionó la artista. "Era buenísimo, me encantaba estar con él pero no creo que estuviese enamorado", concluyó.

Confesiones que, sin embargo, no sirvieron para ayudar un ápice a Emma García, que en las últimas semanas está en el ojo del huracán del debate por sus cifras al frente de Viva la vida.

Y es que este domingo con un 8.7% y 1.173.000 espectadores, la presentadora confirmó que el formato que heredó de Toñi Moreno sigue su descenso progresivo en los audímetros mientras se extiende la preocupación por los pasillos de Mediaset y una pregunta empieza a sonar en voz alta: ¿Hizo bien Paolo Vasile en cambiar a Toñi Moreno por Emma García?

No en vano, poco a poco Viva la vida ha ido cayendo y ya está por debajo de la barrera psicológica del 10% que en la época de Moreno siempre superaba. En los últimos tiempos esto no sucede y la última vez que el programa anotó un 10% fue el 23 diciembre.