| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia y sus hijas
La Reina Letizia y sus hijas

Letizia y sus hijas romperán una tradición de la Familia Real junto a Felipe VI

Los Reyes están a punto de poner un pie en Palma de Mallorca y este año sus vacaciones no tendrán mucho que ver con las que están acostumbrados a disfrutar cada verano.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La llegada de la Familia Real a Palma de Mallorca se está produciendo este año de forma escalonada. Mientras que la Reina emérita Doña Sofía lleva ya unos días en la isla, este viernes será el turno del Rey Felipe VI. Por su parte, la Reina Letizia y sus hijas no llegarán hasta este sábado.

Una verano que será muy diferente para la Familia Real, quien romperá con una de las tradiciones más esperadas por toda la prensa. Los Reyes y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no harán su tradicional posado veraniego en los jardines del Palacio de Marivent. Un posado con el que todos los años dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones en la isla.

Los Reyes y sus hijas en Palma de Mallorca

No obstante, sí que mantendrán encuentros con distintos sectores que se han visto muy afectados por la pandemia del coronavirus. Una estancia que durará en torno a diez días y en la que Don Felipe mantendrá audiencias con autoridades locales y autonómicas, así como con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Este verano tampoco tendrá lugar la tradicional recepción en el Palacio de la Almudaina, una cita a la que acuden cada año autoridades de las islas, así como distintas personalidades. Así pues, tras este verano diferente para la Familia Real en Palma de Mallorca, los Reyes regresarán con sus hijas a Madrid en lugar de desplazarse a un destino desconocido como hacían cada año.