| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un futbolista y su televisiva mujer se “codean” con los Reyes Felipe y Letizia

Vueltas que da la vida, él jugador de Primera División en etapa de cambios, ella colaboradora e influencer y youtuber, siempre innovando, no tienen miedo a lo que pueda pasar.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Hace mucho, mucho tiempo desde las gradas del segundo anfiteatro del Vicente Calderón (que en paz descanse) una servidora escuchaba a los siempre malévolos aficionados futboleros amenazar con tirar el bocadillo al Petete Correa como aliciente para que el uruguayo corriera un poco más, alcanzara meta y lograra sacar al Atlético de Madrid del infierno de la Segunda División en el que se hallaba sumido. Era su particular (y ofensiva) manera de decir que pesaba más de lo necesario.

Y es que a lo largo de historia futbolera han sido muchos los profesionales acusados de sobrepeso cuando las cosas no salían bien, porque cuando un jugador mete goles al aficionado común le importa tres cominos la báscula, la tableta de chocolate y la figura de Adonis griego. Pero cuando va mal... ay cuando va mal.


En este frágil margen es donde se pueda tal vez encuadrar a dos famosos futbolistas actuales acusados de pesar más de lo que debieran. Jesé está de plena actualidad (again) por su presunta “reconciliacion” con la televisiva madre de su hijo Nyam, la extronista y exgranhermana Aurah Ruiz. Pero también porque como cada nuevo curso desde hace ya ni se sabe empieza el festival para ver qué hace el PSG con él después de cederle sin éxito año tras año y con una ficha astronómica que muy pocos pueden/quieren pagar por él.

El caso es que los aficionados del equipo francés no le ven con buenos ojos y han desatado sus iras contra él tras hacerse viral una imagen en el entrenamiento en la que parece estar por encima de su peso ideal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Segunda Sesión personal para completar el día, un paso más en mi preparación

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el



Mientras Jesé no hace más que compartir vídeos e imágenes machacándose en el gimnasio para convencer al mundo de que gordo no está también el Real Madrid ha optado por esta técnica con Hazard para combatir las críticas de sobrepeso.

Tras convertirse el verano pasado en el fichaje más caro de la historia del club blanco, su rendimiento fue algo decepcionante y generó todo tipo de dudas. Un año después se le vio de vacaciones sin camiseta y su cuerpo no parecía tener el mejor tono físico.

La cosa fue a peor en la concentración de Bélgica en unas fotos que muchos creen que distan bastante del cuerpo que se espera de un futbolista de su nivel.

Así que el club ni corto ni perezoso ha publicado una imagen de Hazard trabajando duro al margen del resto y en el que ya se ve un cambio evidente en el estado físico del jugador. Ya lo dice el dicho, vale más una imagen que mil palabras...



Imagen no hay (todavía) pero ahora que Ezequiel Garay ha dejado el Valencia resulta que la familia que forma con Tamara Gorro y sus dos hijos han pasado de pantalla y han subido de nivel hasta codearse con los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Doña Leonor y Doña Letizia.

Y es que de regreso a la capital del Reino, Garay y Gorro han matriculado a su hija Shaila en el mismo colegio al que van la Princesa de Asturias y su hermana, el Santa María de los Rosales. Los más morbosos ya se relamen pensando en la posible foto Doña Letizia y la youtuber Tamara charlando a la entrada o a la salida del centro.

De momento a Gorro no le preocupa demasiado que la clase de Doña Leonor haya sido aislada por el positivo en Covid de un compañero: "Van a llevar un protocolo perfecto, estoy convencida. Se curarán en salud siempre, nunca mejor dicho", ha sido su veredicto.