| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos se niega a hablar de Pipi
Terelu Campos se niega a hablar de Pipi

Pipi Estrada, dolido por el veto de las Campos, las llama frikis

El periodista deportivo no ha dudado en criticar a la que fue su pareja y su suegra. Pipi mantiene que el trabajo que tienen actualmente en Telecinco se lo deben a él y a su pimpam.

| ESdiario Chismógrafo

El periodista deportivo Pipi Estrada, antaño mucho más polémico que ahora, ha vuelto a saltar a la palestra del cuore gracias a su relación con Terelu Campos. O al hecho, ahora mismo, de que son ex pareja.

La actitud que mostraron Terelu y María Teresa en el homenaje que se le rindió a la colaboradora de Sálvame y de Qué tiempo tan feliz, negándose a nombrar a Pipi y refiriéndose a él como ese periodista deportivo, ha dolido mucho a Estrada.

Considera que no aparecer en el resumen de los hombres importantes en la vida de Terelu y , más aún, no llegar a decir ni su nombre, ha sido demasiado. Por eso, en una entrevista a Ecoteuve, Pipi ha criticado abiertamente a las Campos.

María Teresa lo hubiera etiquetado como algo friki, cuando las primeras frikis son ellas.

Las ha llamado frikis y cree que han aceptado realizar este docu reality, como lo llama María Teresa Campos, sobre su vida tan sólo por dinero. Estrada afirma que las Campos “tienen una deuda muy importante con Hacienda, se han establecido unos plazos para pagarla y tienen que cumplirlos, lo cual las tiene sumidas en un estado de ansiedad.

Si no hubiera sido por esto, María Teresa Campos jamás se hubiera prestado a hacer algo así. Ella lo hubiera etiquetado como algo friki, cuando las primeras frikis son ellas.”

El ex de Miriam Sánchez cree que las audiencias conseguidas por el programa de las Campos han sido demasiado elevadas. Y que funcionaría mucho mejor un reality sobre la vida de Estrada.

Al fin y al cabo, tiene mucho que contar –como ha querido demostrar también en La Otra Crónica de El Mundo. Y es que, según él las Campos le deben su trabajo en Telecinco. A él y a aquel famoso Pimpam que protagonizaron Estrada y Terelu.