| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayte está preparada para todo
Mayte está preparada para todo

Zaldivar no decepciona y cumple su objetivo de venganza contra el clan Pantoja

La enemiga de la Pantoja ha superado mejor su paso por la cárcel que Isabel. Enamorada, aventurera y cumpliendo sus sueños. Los suyos y los de Telecinco por toda la polémica sembrada.

| Mar Yuste Opinión

Es un hecho, Mayte Zaldivar ha cumplido la deuda que tenía con la sociedad después de los oscuros episodios que se vivieron mientras duró su matrimonio con el también ex de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, y del que no quiere ni oír hablar.

Por eso ahora puede permitirse algunos lujos, como el de cumplir con ciertos sueños que tenía en el tintero. Entre ellos, el de recuperar la relevancia mediática que siempre ha considerado que se merecía y que, gracias a su apuesta por Supervivientes, ha vuelto a vivir.

Quién se lo iba a decir cuando la condenaron a dos años de cárcel como parte del Caso Malaya. Mayte, entonces, no se imaginaba enamorada de su incondicional Fernando Marcos – que incluso la ha acompañado en su periplo isleño-  y compartiendo suertes y desgracias con María José Ruíz, Francisco, Raquel Mosquera o Sofía Suescún, pareja del ex de la hija de su enemiga, Isabel Pantoja.

 Sea cómo fuere, Mayte no está defraudando; al menos a los directivos de Telecinco que decidieron apostar por ella como una aventurera más de la isla que se rige bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez y que sabían que ese envite, era seguro.

Empezando fuerte

En escasas horas, Zaldivar no ha dudado en abrir su corazoncito y explayarse sobre su paso por la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre. Unas confesiones que, permítanme ser mal pensada, estoy convencida de que ya se había pactado de antemano.

El caso es que Zaldivar, tras “liarla parda” hace años con las famosas bolsas de basura de Julián Muñoz, ha vuelto a hablar abiertamente y ha reconocido que no lo pasó tan mal en la cárcel. Que de esa época tiene buenos recuerdos; aunque también malos. Lógicamente.

Según su hija Elia, que está en plató para defenderla, Zaldivar mantiene amigos, compañeras y cosas de las que reírse de aquella época.

Eso para empezar. ¿Lo próximo? Quizás jalear, o conseguir, que Alberto Isla hable de su potencial suegra. O, como Mayte la llama, “esa que canta”.

Mucho no le costaría, ya que Isla, por mucho que esté enamorado de Chabelita, tiene mucho que contar sobre Isabel Pantoja senior, para empezar sus diferencias en la última Navidad y que le costó sus estancia en Cantora.