| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmena y Garzón salen escaldados de la polémica de los becarios de Jordi Cruz

Al chef más famoso de la pequeña pantalla le han caído por todas partes por decir que es un privilegio que los becarios trabajen gratis en un restaurante Michelin pero hay más damnificados.

| ESdiario Medios

Al televisivo chef Jordi Cruz le han caído tortas por todas partes por asegurar que para los becarios, trabajar en un restaurante de alta cocina gratis “es un privilegio. Aprendes de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida”. El aluvión de críticas y "faltas de respeto", como él mismo ha denunciado, le cayó en Twitter desde las partes más diversas, pero sobre todo desde la izquierda mediática, Podemos, IU y aledaños... 

De ahí que los siempre malévolos internautas se han encargado de darle la vuelta a la tortilla en varios zascas que se han vuelto en contra de personajes políticos de primera línea como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o el líder de IU, Alberto Garzón.

A Carmena, de manera indirecta, porque se han vuelto a poner de plena actualidad aquellos titulares de hace algunos meses en los que los medios informaban de que el equipo de gobierno morado de Madrid tiene a más de 200 becarios sin cobrar en el Ayuntamiento y que el horario de estos universitarios es de cuatro horas diarias y trabajan de lunes a viernes bajo la tutela de un empleado público.

Otro que ha salido escaldado de la polémica ha sido Garzón, por reaccionar despectivamente contra Cruz asegurando que "escucho en la radio a un tal Jordi Cruz orgulloso de sus prácticas: beneficiarse del trabajo ajeno no pagado y encima pedir el aplauso".

A Garzón, socio electoral de Podemos en las últimas elecciones, le han recordado el doble rasero en Twitter y ya de paso le han recordado también su pasado reciente... y su presente.