04 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Toñi Moreno le saca a Bustamante lo que nadie sobre Paula Echevarría

Toñi Moreno con David Bustamante.

Toñi Moreno con David Bustamante.

A este paso la presentadora gaditana se va a convertir en la nueva "loca de la colina" porque como sucedía a Jesús Quintero, los famosos le cuentan cosas que con otros periodistas se niegan.

Si la entrevista de Toñi Moreno en Canal Sur a Jesulín de Ubrique dio mucho que hablar, la de David Bustamante promete no quedarse atrás.

Y es que la presentadora ha compartido un pequeño avance a través de sus redes sociales y lo que se ha podido ver ha dejado sorprendidos y con ganas de más tanto a seguidores como a detractores.

El cantante de San Vicente de la Barquera, que apenas ha hablado de Paula Echevarría desde que se separaron en el año 2017, se muestra sin embargo muy relajado con la prsentadora gaditana y se desnuda hablando, por primera vez, de lo mal que lo pasa cuando le preguntan por la actriz.

En el pequeño fragmento que ha compartido Toñi en sus historias de Instagram para abrir boca, Bustamante habla de su ruptura con la asturiana cuando formaban una de las parejas más consolidadas del star system patrio y confiesa que "se tuerce, se acaba y ya está", sin entender el interés mediático que se desató con la sorprendente separación.



Dolido, el extriunfito se queja de que, aunque es "normal que interese mi vida", la prensa ha traspasado los límites: "Si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no sigan insistiendo día tras día porque hace daño".

¿Es esta la reacción más sincera de David Bustamante al embarazo de Paula Echevarría cuando siempre declaró durante su matrimonio que no quería tener más hijos? 

Comenta esta noticia
Update CMP