| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y Scott
Mercedes Milá y Scott

Jesús Calleja propone un rescate a Mercedes Milá para liberarla de Italia

El aventurero se mostró muy preocupado tras enterarse de que la periodista se encuentra atrapada en Roma por el coronavirus. Por ello, no dudó en plantearle un plan de evacuación.

| Clara Ballesteros Medios

Mercedes Milá se encuentra en Italia grabando nuevos episodios de la segunda temporada de su programa Scott y Milá, de Movistar Plus. La periodista emprendió este viaje a Roma junto a cuatro compañeras del colegio para celebrar el viaje de fin de curso que no pudieron realizar en 1968.

Sin miedo al coronavirus, Milá ha conectado este lunes con Espejo Público para relatar cómo ella y su equipo están viviendo estos días en Roma. Una grabación en la que también se encuentra la hermana de Susanna Griso. Ahora, tras el cierre de fronteras, Milá y sus compañeros de programa se encuentran atrapados en la capital italiana.

Mercedes Milá conecta con

"Somos prudentes, pero valientes", ha explicado la periodista, quien ha comentado que ella y su equipo llevaban mucho tiempo preparando el programa y que no podían cancelar el viaje. Y es que, tal y como Milá contó a través de sus redes sociales, fue su hermano Lorenzo, corresponsal de TVE en Italia, quien les quitó el miedo de encima. "Creo que no va a haber momento más bonito para ver la ciudad, Roma vacía", dijo la periodista.

No obstante, Milá ha asegurado en Espejo Público que la gente se alarma cuando les ven por la calle. "La gente nos grita por la calle: ¡A un metro, a un metro!, dicen cuando nos acercamos", ha contado.

Quien también se preocupó por ella y por sus compañeros cuando se enteró de que estaban en Italia fue Jesús Calleja. Tal y como ha confesado Milá, el aventurero llamó alarmado a María Ruíz, la productora del programa, pidiéndole que saliera de Italia. "Yo te organizo un rescate, pero tienes que volver a Madrid", le dijo Calleja, preocupado por la situación que se vive en el país debido al coronavirus.