| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los bomberos llevan desde las 4 de la madrugada y han conseguido dar el incendio por extinguido
Los bomberos llevan desde las 4 de la madrugada y han conseguido dar el incendio por extinguido

Un virulento incendio obliga a actuar a 40 bomberos en una empresa de palets

La intensidad del incendio ha obligado a actuar a Policía Local de Alicante y San Vicente, la Policía Nacional, Guardia Civil y bomberos del ayuntamiento y de la Diputación

| A. Maestre Edición Alicante

Un incendio de grandes dimensiones y de rápida propagación se ha originado esta madrugada en una  empresa de compra-venta  de palets situada en el camino la Colomina 4, en la partida de La Cañada del Fenollar de Alicante.

Sobre una parcela de 3.500 metros, un operativo de 40 Bomberos del SPEIS del Ayuntamiento de Alicante y del Parque provincial de Bomberos de la Diputación, así como Policía Local de Alicante y San Vicente, Policía Nacional y Guardia Civil están desplegados desde las cuatro de la madrugada en este emplazamiento.

En estos momentos el incendio está controlado, y los efectivos trabajan en sofocar los posibles focos de rebrote del incendio.