| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén no podrá contar con la ilustre presencia de su amiga Ana Rosa en "Toñomanía".
Belén no podrá contar con la ilustre presencia de su amiga Ana Rosa en "Toñomanía".

Ana Rosa le hace un enorme feo a Belén Esteban y arden los pasillos de Telecinco

La presentadora ha dejado "tirada" a la princesa del pueblo con un desplante en vivo y en directo que promete calentar los despachos de la cadena que comparten desde hace ya muchos años.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En vivo y en directo. Así es como Ana Rosa Quintana ha dejado "tirada" a su amiga Belén Esteban. Y es que la presentadora de Telecinco aprovechó su programa para declinar la invitación de la princesa del pueblo a la sonada fiesta Toñomanía en la que pretende reunir a lo más granado del panorama social para celebrar por todo lo alto su victoria judicial frente a su exrepresentante Toño Sanchís.

Eso sí, parece que la fiesta quedará algo menos lucida ahora que Quintana ha dado plantón a su compañera de cadena.

Entre los más de 200 invitados en la lista estaban Ana Rosa y Joaquín Prat pero la presentadora declinó la invitación desde su programa alegando que "es por la noche. Y yo ya no puedo trasnochar, porque si no, al día siguiente, no puedo levantarme. Me levanto a las cinco de la mañana y de empalmada no voy a venir". 

Y puede ser peor aún porque Joaquín Prat tampoco tiene muy claro si asistirá el próximo 23 de mayo al fiestorro del año; se lo está "pensando". Eso sí, su jefa se mostró de lo más comprensiva:"Si vienes más tarde, no pasa nada, yo te cubro".

A saber cómo se ha tomado Belén Esteban este "feo" por parte de sus compañeros de cadena. Lo mismo la tensión aumenta en los pasillos de Telecinco de aquí al 23 de mayo.