| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo ha colgado un comunicado en Instagram.
Dani Mateo ha colgado un comunicado en Instagram.

Dani Mateo, envuelto en un escándalo de acoso sexual en su programa de radio

Una youtuber muy famosa y un humorista con, supuestamente, intenciones deshonestas con sus fans. A la polémica que ha estallado en "Yu, no te pierdas nada", de Los 40, no le falta de nada.

| ESdiario Medios

El programa Yu, no te pierdas nada que presenta diariamente Dani Mateo en la emisora Los 40 es de humor, pero este miércoles se ha visto envuelto en un asunto muy serio.

Una de las colaboradoras del programa, la famosa youtuber Soy una pringada, ha acusado a su compañero y humorista Antonio Castelo de ser "un machista y un acosador de mierda".

Lo ha hecho a través un mensaje en Twitter que rápidamente ha corrido como la pólvora, dada la fama de la youtuber entre los jóvenes: 

En las horas siguientes varias chicas han seguido su ejemplo y han utilizado sus cuentas en redes como Instagram para dar a conocer supuestos episodios de acoso por parte del humorista, con pantallazos de sus móviles incluidos. 

Castelo ha optado por el silencio de momento, pero Dani Mateo se ha visto obligado a salir al paso colgando en Instagram un comunicado para hablar de unas acusaciones "muy graves". 

 

En él, el también presentador de El Intermedio promete a sus oyentes que en los próximos días el programa tomará "las decisiones correctas", pero antes recuerda que "no son las redes sociales ni Internet el lugar donde en un país democrático se decide quién es o no culpable de algún delito". 

En el comunicado, Dani Mateo asegura que Yu, no te pierdas nada y Los 40 "siempre" se han posicionado contra el acoso, el abuso y las agresiones sexuales a las mujeres. Y añade que intentarán "mantener la calma".