23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Rueda hace algo inesperado con su joven novio casi un año después

Belén Rueda.

Belén Rueda.

La actriz ha sorprendido a propios y extraños saltándose sus propias normas no escritas cuando nadie se lo esperaba. Una foto que está dando mucho que hablar.

No es muy amiga de hablar demasiado de su vida privada y personal pero de vez en cuando hace una excepción. Y ahora Belén Rueda ha optado por saltarse sus propias normas no escritas y declarar públicamente su amor por el hombre que le ha robado el corazón.

Desde que se diera a conocer su relación con él en diciembre de 2019, la actriz ha llevado con bastante discreción su romance en redes. Sin embargo, este jueves sorprendía a propios y extraños animándose a compartir su publicación más especial de los dos, posando con su novio, Javier Artime, y junto a la que, además, ha querido dedicarle unas románticas palabras.

Una declaración de amor en toda regla y a los cuatro vientos aprovechando su escapada a Egipto: "Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este. Pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz. I love you, 76".



Se trata de un bonito selfie de ambos en el que aparecen muy juntos y sonrientes y donde se aprecia la gran complicidad que les une.

Previamente, la intérprete ya había compartido una imagen del espectacular horizonte que ofrece el lugar, posando sobre una de las piedras calizas con un conjunto blanco "¡¡Cuando la naturaleza está impregnada de belleza, silencio y mucho, mucho amor!!", ha escrito. "¡¡Lo mejor del viaje el fotógrafo!!".



Un sincero "te quiero" que denota que su relación va viento en popa y del que, oficialmente, deja constancia en su muro, demostrando así lo muy enamorada que está del atractivo piloto.

Comenta esta noticia
Update CMP