| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun, pozo sin fondo de titulares.
Sofía Suescun, pozo sin fondo de titulares.

La lista de futbolistas que mantienen “relación” con Sofía Suescun se amplía

Tirando del hilo de la madeja ya no es solo un jugador de la Liga con novia e hijos el que anda al “retortero” con la novia de Kiko Jiménez, ahora se ha llegado hasta a la Premier.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación de Sofía Suescun con un famoso futbolista está dando mucho que hablar. La ganadora de GH y Supervivientes, junto a su actual pareja Kiko Jiménez, desmintió en Sálvame que en la actualidad haya ningún tipo de relación aunque no negó que en el pasado hablase con varios personajes muy famosos.

El programa ha querido ahondar en este asunto y conocer la opinión de las dos últimas exparejas de Sofía, Hugo Paz y Alejandro Albalá, que fueron muy críticos y, no solo confirmaron la relación con varios futbolistas sino que fueron un poquito más allá.

“Yo me enteré de que ella hablaba con algunos futbolistas y demás. A ella siempre le ha gustado el rollo ese futbolista. Cuando yo estuve con ella después de dejarlo, a ella siempre le ha gustado ese rollo ¿sabes qué pasa? Yo de Sofía es que no me creo nada ni confiaría en ella nunca. Aunque la veas súper enamorada de Kiko, no es así porque estaba igual y, después, yo me enteré que hablaba con muchísimas personas. A ella le gustan muchos los futbolistas”, señaló Hugo.

Alejandro Albalá fue si cabe más crítico con su expareja: “El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman ‘la representante’, porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del (Real) Madrid que ha llegado a bloquearla”, comentó.

 



“Ella se pegó a mí porque yo acababa de dejarlo con Chabelita, y luego empezó con Kiko que lo acababa de dejar con Gloria Camila, ¿casualidad? Yo no sé si la gente no se ha dado cuenta todavía que lo único que quiere esta familia es fama y dinero”, continuó Alejandro.

“Yo creo que Kiko lo sabe, sabe de sobra que Sofía mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Liga inglesa, que esto también lo sé yo”, añadió Albalá mientras Jiménez escuchaba atentamente en el plató de Sálvame para concluir que "yo lo único que veo aquí son dos oportunistas que hablan desde el rencor".

Pero esas no eran las dos únicas opiniones que Kiko iba a tener que escuchar, porque el programa también charló con Maite Galdeano que tenía su peculiar opinión de los hechos, como siempre.

“Es normal que a mi hija le hable todo el mundo, hasta ministros, médicos, banqueros, políticos, cirujanos… gente de las altas esferas. Es mentira que mi hija le responda a nadie porque mi hija solo tiene tiempo para trabajar. Sofía cuando está enamorada es fiel”, aseguró Galdeano mientras Kiko le quitaba importancia.