20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco prende fuego a las redes sociales por "cargarse" la esencia de "GH"

Cuando Mediaset dijo que no iba a dejar a nadie indiferente con el vuelco radical que iba a dar al veterano reality, sus más fieles seguidores no podían imaginarse lo que les esperaba.

Cuando Telecinco prometió que no le iba a pasar lo mismo que el año pasado, cuando el veterano Gran Hermano rozó mínimos de audiencia y se habló de su definitivo final, parece que se lo tomó pero que muy en serio.

No sólo le ha cambiado el logo al programa sino que es ha tomado a pecho lo de GH Revolution y ha revolucionado el reality hasta tal punto que está irreconocible.

Tanto es así que este lunes, antes de empezar oficialmente la edición este martes, ya calentó motores con 100 personas dentro de la casa. 

100 aspirantes, con vídeos sobre su pasado, para comenzar la selección. "El nivel es tal que la dirección de GH ha sido incapaz de decidir quiénes son los concursantes definitivos", aclaró Jorge Javier Vázquez.

Telecinco ha puesto a disposición de sus espectadores los 100 vídeos de presentación de los 100 aspirantes y, para entrar en calor, ellos tendrán que elegir a uno por consenso.

Mucha revolución, pero de momento, entre los fans de Gran Hermano no habido demasiado entusiasmo en las redes que se han mostrado críticas con este masivo comienzo.

La mayoría consideraban que Telecinco les ha arrebatado la magia de la primera noche, en la que se va conociendo a los concursantes sin saber nada de su pasado. Aquí va a ser exactamente al revés.

 

Comenta esta noticia
Update CMP