| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Alarcón, ex de Alonso Caparrós, habla de su sufrimiento al lado del presentador
Elena Alarcón, ex de Alonso Caparrós, habla de su sufrimiento al lado del presentador

La ex de Alonso Caparrós habla de sus "malas compañías" y del gran problema

Por primera vez, la expareja y madre de su hijos, descubre todos los problemas del concursante de "Gran Hermano Vip 5" que precipitaron su ruptura total y que ha callado hasta el momento.

| ESdiario Chismógrafo

De la noche a la mañana Alonso Caparrós se convertía en estrella de la televisión y su vida daba un giro radical. No solo saboreaba el éxito, la fama y el dinero, como él mismo reconocía "bajaba a los infiernos" arrasando a su paso y haciendo sufrir a los que estaban alrededor. Una de las más afectadas ha sido su mujer, Elena Alarcón, madre de su hija de 18 años, que estuvo a su lado durante diez años. Fue una etapa dura y por primera vez, Elena se ha sentado en el plató de Sálvame para desvelar su sufrimiento al lado del presentador.

Muchos fueron los motivos del distanciamiento de la pareja, según cuenta Elena, las malas compañías y el frenético ritmo de vida nocturna del presentador unido al nacimiento de su hija.

"Alonso necesitaba tener una persona las 24 horas y yo tenía que estar al cuidado de nuestra hija que necesitaba toda mi atención", en ese momento empezaba la crisis. El presentador desatendía a su familia y potenciaba su vida social.

Alonso Caparrós siguió un ritmo de vida frenético de fiestas que arruinaba su relación con Elena Alarcón, madre de sus hija mayor

A esa ajetreada vida social llena de excesos se sumaban los problemas económicos, Elena descubría que no hacía frente al pago del ático en el que convivían... ¿dónde iba a parar todo el dinero que ingresaba por su trabajo en televisión?

El presentador estaba inmerso en las salidas nocturnas y eso provocó que Caparrós fuera despedido.

Elena se guarda muchos más detalles que, de momento, no ha querido contar. El entorno cercano a Caparrós sabe perfectamente cuál es la verdadera historia que le bajó a los infiernos.