17 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La inesperada y sorprendente confesión de Kiko Matamoros que cambiará su vida

Kiko Matamoros está dispuesto a ampliar su familia

Kiko Matamoros está dispuesto a ampliar su familia

No se trata de ninguna broma sino de una idea que parece querer cumplir con total seguridad. Y lo más sorprendente es que Makoke también quiere.

Kiko Matamoros no deja de sorprendernos. Es una auténtica máquina de titulares. Y ahora, después de las vacaciones, no iba a ser menos. El colaborador de Sálvame hizo su mayor e inesperada confesión durante la emisión del último programa presentado por Carlota Corredera. Matamoros aseguró que le encantaría ser padre de nuevo, sobre todo porque "Makoke está como loca por tener un hijo", confesó.

Preguntado por si le preocupaba que el hipotético bebé llegara a convivir con una familia algo desunida, Matamoros echaba mano de su humor para confirmar que "formaría parte del desastre". Así las cosas, algunos de sus compañeros no se tomaron en serio sus palabras y le cuestionaron, recordando que es habitual que se haga reportajes en las revistas de los miércoles para rentabilizar la sobre exposición mediática de los últimos años.

Lo que sí es cierto (de momento) es acercamiento que ha tenido con sus hijos mayores, Laura y Diego, con los que mantiene una relación de idas y vueltas. La demanda que el joven ha presentado contra su ex para reclamar la paternidad del hijo de la psicóloga les ha unido todavía más. Parece que para ellos sí ha habido una próxima estación.

Comenta esta noticia
Update CMP