| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Valencia CF: Marcelino, despedido y bien despedido

La lástima es que la decisión llega tarde. Fernando Roig le echó el 10 de agosto. Antes debería haber dado el paso Peter Lim. Celades será en nuevo entrador del Valencia CF.

| Clara Mente Edición Valencia

Cuando no hay relación con la persona que te paga el sueldo, cuando le pones verde en los rincones y cuando, encima, le cuestionas en público, tienes que aceptar que te eche. Marcelino no ha sabido adaptarse a ese hábitat tan particular que supone estar en un club con un dueño y Peter Lim le despide. Claro. La de Lim es una decisión no sólo legítima, por supuesto, sino también, inteligente. Lastima que llegue tarde.

Y decimos que es una decisión inteligente por una intuición basada en la experiencia. De entrada, Peter Lim es un empresario brillante, de forma más que demostrada. Sólo él, Mateu y Marcelino saben si había más motivos por detrás. ¿De verdad Marcelino era un entrenador sin más interés que el bien del Valencia? ¿De verdad? Como no hay pruebas, aquí lo dejamos. Ganó la Copa, sí. Bueno, bueno... los partidos de Marcelino siempre han sido ideales para alcanzar la fase REM del sueño.

La lástima es que la decisión llega tarde. Fernando Roig le echó el 10 de agosto. Antes debería haber dado el paso Peter Lim. Es más, lo tendría que haber sustituido por un entrenador importante. Llega un chico que no ha entrenado a nadie. Celades. Pero sí, Marcelino, despedido y bien despedido.