| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca a voces de Jorge Javier contra María Patiño y Belén Esteban

Lo casi nunca visto sucedió y los chillidos en directo de María Patiño y Belen Esteban con Jorge Javier Vázquez aún suenan. Ésta fue la poderosa razón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué son los hijos? ¿Y los padres? Tan profunda pregunta surgió en el sitio más inesperado, el plató del Sábado Deluxe, y terminó de la forma más previsible: con una bronca a voces entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño y Belén Esteban

Y los tres, en dos bandos emfrentados, con una espectadora atónita que lo provocó todo, sin comerlo ni beberlo: Raquel Mosquera, que pasaba por allí a contar cómo se sentía en el 18 aniversario de la muerte de Pedro Carrasco, antiguo esposo de Rocío Jurado, padre de Rocío Carrasco y en su momento yerno de Antonio David Flores.

Fue Mosquera, siempre alineada con el exguardia  civil, quien sembró involuntariamente la polémica al hacer un alegato a favor de la maternidad, de la sangre, de "lo más grande" que, en realidad, era un sutil varapalo a la hija de su añorado Pedro.

¿Amistades peligrosas?

Y ahí saltó Jorge Javier, para oponerse primero y cabrearse después elevando el tono y contradiciendo a su invitada: "No estoy de acuerdo, hay padres miserables e hijos miserables, y cuanto más lejos mejor". ¿Lo diría por una posible amistad con alguno de los miembros de aquel matrimonio que un día copara todas las portadas?

Quién sabe. Pero el caso es que Patiño y Esteban saltaron como un resorte, directas al cuello del jefe, para sumarse al discurso maternal con un tono lo suficientemente alto como para que Jorge Javier elevara el suyo hasta convertit aquello en un gallinero. ¿Y cómo acabó? Pues con otra escenita de JJ, tirando de galones: hasta aquí hemos llegado, vino a decir, e hizo sonar la campana para acabar con un combate quentenía perdido. Eran tres contra uno.