| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Thais Villas mete a Rivera en un lío con su novia y le da un disgusto a La Sexta

La reportera de Wyoming en "El Intermedio" volvió a hacer de las suyas y terminó sacando al líder de Ciudadanos más de lo que ella misma podía esperar el día que Pablo Motos mordió el polvo.

| ESdiario Medios

Especialista en meter en berenjenales a los políticos en sus conexiones desde el Congreso, una vez más Thais Villas volvió a hacerlo y la anécdota la protagonizó en esta ocasión el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Quería conocer la reportera de Wyoming el lado más desconocido de los políticos, el doméstico, y terminó encontrando más de lo que buscaba con Rivera que confesó uno de los principales motivos por los que suele discutir con su novia: los cojines de la cama. El líder naranja es defensor de la limpieza y el orden en la casa, pero no termina la necesidad de colocar tantos cojines en la cama ni el orden en el que deben de colocarse. "Tema cojines es muy femenino", le aclaró Villas, a lo que él contestó con un "pues yo soy muy masculino", además de defender que los calzoncillos deben de ser limpios y nuevos ... 

Toda una declaración de intenciones que, sin embargo, no ayudó a El Intermedio de La Sexta a pasar del 9.4% en una noche en la que ni siquiera El Hormiguero logró liderar la franja del access prime time y se tuvo que conformar con un 13.3% para Antena 3 ahora que Supervivientes está pegando fuerte en Telecinco y el Exprés del reality de aventuras machacó con un 14.7%.