| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Comparador: vuelven los escraches

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este jueves tiene que empezar forzosamente por el reprobable escrache anoche a Mónica Oltra. Pasen y lean …

| Vicente Climent Edición Valencia

Levante titula “un grupo ultra acosa a Mónica Oltra delante de su casa”. “Intimida” dice El Mundo, igual que El Confidencial en “ultras de extrema derecha intimidan a Mónica Oltra con un escrache en su casa”. En LP vemos que “Les Corts denuncia un escrache contra Mónica Oltra”. ESdiarioCV titula “escrache ultra en casa de Mónica Oltra” y recuerda que no es la primera vez que pasa con los hijos de un político valenciano: los del popular Esteban González Pons también padecieron un escrache, justificado entonces por cierto por Ada Colau.

Volviendo a Oltra, cuenta VP que “Protección de Datos resuelve que Oltra no reveló datos de menores y archiva la denuncia”.

En Prensa Ibérica leemos que “la sentencia de la CAM permite a exdirectivos reclamar pensiones vitalicias” en Levante y que “pueden pedir ya sus rentas vitalicias” en Información. Y además en LP, “el Sabadell estudia trasladar la alta dirección del banco a Madrid”

También en Levante, “Francisco Camps acusa al fiscal de Valmor de realizar “maliciosas conjeturas”. Y en Información, “el fiscal cita como investigado a Echávarri por el despido de la cuñada de Barcala”. Sobre la situación política del alcalde socialista de Alicante VP dice que “el PSPV dilata la negociación sobre el futuro de Echávarri con la esperanza del “carpetazo””.