| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las dudas sobre el matrimonio de Lydia Lozano siembran la polémica en "Sálvame"

Estaba claro que las graves insinuaciones de Mila Ximénez iban a abrir la caja de los truenos en el programa corazonero de Telecinco y que la tormenta iba a estallar. Y así fue.

| ESdiario Medios

Suma y sigue. El verano es época propicia para el relax y los chismes y Sálvame continúa aumentando distancias en plena temporada estival. Este miércoles le tocó el turno de protagonizar la polémica del día a Lydia Lozano. Las controvertidas declaraciones de Mila Ximénez a golpe de talonario en la revista Lecturas estaba claro que iban a generar tormenta en el plató de Telecinco y así fue. 

Sobre todo porque, entre otras cosas, abrió la caja de los truenos sobre el matrimonio de su compañera de programa Lydia Lozano. Ximénez aseguró en su entrevista que Lozano no le tiene miedo de ella, sino de lo que sabe. Además, aludía al matrimonio de la colaboradora y la susodicha, que se niega a entrar en este terreno, acabó abandonando el plató. Eran muchos los que criticaban su postura, María Patiño le animaba a defenderse y, finalmente, Lydia dijo: “Si quiere hablar de mi matrimonio, que tire. A lo mejor es la seguridad que tengo”. 

Una vez más la jugada le salió redonda a Telecinco que anotó un 13.3% para Sálvame Limón y un 18.2% para Sálvame Naranja antes del 18.9% de Pasapalabra por quien no pasa el tiempo. A estas horas la que más se acercó fue Antena 3, pero manteniendo las distancias: Amar es para siempre (11.5%), El secreto de Puente Viejo (15%), Ahora Caigo (13.7%) y Boom (11.3%).