| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Herrera y Naranjo, en un selfie hecho desde la Maestranza
Herrera y Naranjo, en un selfie hecho desde la Maestranza

Echenique y Monedero se meten con Carlos Herrera y salen corneados

El locutor de COPE se limitó a destacar la grandiosa belleza de un célebre espacio sevillano y le atacaron en tromba. Pero les salió mal y terminaron en una enfermería virtual.

| ESdiario Medios

Carlos Herrera se limitó a poner un mensaje en Twitter alabando, con la frase "El Templo", la belleza de la plaza de toros de Sevilla, la celebérrima Maestranza. No dijo más, ni menos, pero fue suficiente para estimular un ataque concertado desde Podemos, el partido que en menos estima tiene al director de Herrera en COPE, seguido por cientos de miles de oyentes en toda España.

La primera fue Noelia Vera, portavoz de Podemos en el Congreso y diputada por Cádiz, que respondió al mensaje de Herrera con otro ilustrado por un toro en sus momentos finales; mensaje rápidamente difundido por el segundo invitado a la fiesta, Pablo Echenique

 

Pero el clímax lo alcanzó el padre fundador, Juan Carlos Monedero, con uno de sus habituales mensajes en los que él parece verse a sí mismo sentando cátedra: "Cuánta razón tiene Noelia Vera recordando a Carlos Herrera que mal templo es ese que para que los feligreses crean tiene que llenarse de sangre y dolor. Dice mucho de vuestro temple moral. Venga, corre, saca ahora Venezuela".

El periodista ni se molestó en contestar, si acaso se percató de las invectivas del trío de Podemos. Pero sí lo hicieron por él muchos lectores, uno de ellos especialmente agudo a la hora de denunciar el postureo de Monedero y sus compañeros, sin necesidad de mentar además al régimen de Caracas. La réplica fue demoledora: 

 

Nada más se supo de ninguno de los tres dirigentes, muy dispuestos en todo caso a prohibir los toros en toda España. Hace apenas unos días, anunciaron su disposición a celebrar un referéndum en ese sentido, una idea de momento apartada por la fuerte polémica que generó.