| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bochornosa enganchada entre Inda y Espada provoca consecuencias en Telecinco

Ana Rosa Quintana no daba crédito a lo que estaba sucediendo ante sus ojos en la mesa de tertulia. No pasó desapercibido y el exceso ha tenido una rápida e insólita respuesta...

| ESdiario Medios

La tertulia política de El Programa de Ana Rosa terminó este miércoles como el rosario de la aurora entre Eduardo Inda y Arcadi Espada, que se engancharon en un ordinario festival de insultos a cuenta de la financiación ilegal del PP valenciano. "Ignorante" o "payaso" fueron algunas de las perlas que se soltaron los dos periodistas en una bochornosa bronca que primero descolocó y luego enfadó a Ana Rosa Quintana.

La enganchada no pasó desapercibida y copó titulares a lo largo de toda la jornada en los diferentes medios de comunicación. 

Pero la cosa fue más allá y tuvo consecuencias (buenas) para Telecinco, que vio como su magacín matinal escalaba posiciones en los audímetros hasta el 18.7% de cuota y 690.000 espectadores, la cifra más alta del mes de febrero y por encima incluso de la que registró El Programa de Ana Rosa el 31 de enero (18.4% y 635.000) el día en que Quintana emitió la gran exclusiva de los mensajes de móvil de Carles Puigdemont a Toni Comín confesando su "rendición".