02 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Mateo y Lorena Castell pillados haciendo lo que no deben en Zapeando

Dani Mateo

Dani Mateo

Los miembros del programa de la sobremesa en La Sexta ha sido cazados en la peor de las situaciones, pero eso sí, ellos se lo han tomado con mucho humor.

Día complicado para dos de los protagonistas Zapeando, o quizá todo lo contrario. Y es que Dani Mateo y Lorena Castell han sido cazados por las cámaras de una forma poco apropiada, aunque, eso sí, en momentos diferentes.

De hecho, no han estado muy afortunados los integrantes de la mesa del programa de la tarde de La Sexta durante la tarde de este jueves, el presentador ha sido cazado distraído después de dar paso a un vídeo.

 Una vez que las cámaras han vuelto al plató, Mateo estaba hablando con Cristina Pedroche, pero el cachondeo generalizado entre sus compañeros ya presagiaban lo peor.

"A lo mejor estaba yo haciendo otra cosa. A lo mejor", ha asegurado tras unos segundos de mirando a cámara. "Ha sido una pillada...", reconocía. "Es que Miki me estaba hablando de dinero y cuando me hablan de dinero, es que no conozco...", aseguraba entre risas. "Me he puesto hasta rojo, no se me nota porque estoy maquillado", añadía intentando justificarse.

Pero este no ha sido el único gazapo en Zapeando sino que también Lorena Castell tuvo su pillada del día tras volver de una pausa publicitaria, cuando las cámaras la cazaron infraganti terminando de comer. "Lo que yo haga en la pausa, son cosas mías, son cosas privadas", decía la colaboradora.

Comenta esta noticia
Update CMP