| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "desaparición" de Ferreras pone en alerta a Cristina Pardo y Frank Blanco

El presentador de "Al Rojo Vivo" ha despertado las suspicacias de sus compañeros de cadena que se han puesto manos a la obra para dar con su "paradero" entre mucho jolgorio.

| ESdiario Medios

¿Donde se ha metido Antonio García Ferreras? Desde hace un par de días Cristina Pardo se ocupa de conducir Al Rojo Vivo en sustitución de su jefe y el asunto ha desatado el jolgorio generalizado en La Sexta. 

Sin ir más lejos, este jueves la "desaparición" de Ferreras provocó el cachondeo en el plató del Zapeando de Frank Blanco con la inestimable colaboración de la propia Cristina Pardo. El programa contactó con la Karanka de Al Rojo Vivo para explicar cómo supo que Manuel Moix iba a dimitir con hora incluida y Blanco aprovechó para preguntar por el paradero de Ferreras: ¿está muy lejos, en una isla, rodeado de camisetas blancas?. 

Pardo echó un poco de luz al asunto con mucha ironía asegurando que "sólo te digo una cosa, que gane el Madrid por el bien de todos el lunes".

 

Con este panorama Zapeando anotó un 6.4% de cuota este jueves y sigue manteniendo una gran distancia con su rival directo a estas horas que no es otro que el formato de humor de Cuatro Dani & Flo, que no termina de levantar cabeza y anotó un 3.3% de share a la espera de que las novedades que tiene previsto incluir, como el fichaje de Antonio Jimeno, comiencen a dar resultados.