22 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Anabel Pantoja pierde los nervios y destapa el "secreto del éxito" de Sálvame

No será la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja termina explotando y perdiendo las formas con sus compañeros de Telecinco y hasta cogiendo la puerta, pero siempre vuelve...

Como se diría coloquialmente "esta chica parece nueva". No es la primera vez que Anabel Pantoja pierde los nervios en Sálvame criticando duramente los métodos de sus colaboradores y los de la cadena para cosechar datos de audiencia. Alguna vez hasta ha decidido coger la puerta y marcharse. 

Pero siempre vuelve. Y siempre vuelve a quejarse de los métodos de sus compañeros. Sobre todo cuando es su familia la que está en el candelero.

Este lunes volvió a sucederle porque el funeral de Chiquetete estuvo marcado por la ausencia de su prima, Isabel Pantoja, y los motivos que dio Anabel en Sálvame no terminaron de convencer al personal: “Ella se mantiene al margen, piensa que no es su papel y no tiene por qué estar ahí”.

De hecho, estos argumentos no sirvieron  para el resto de colaboradores que criticaron la no asistencia de la tonadillera. “Manipuláis muchísimo”, respondió Anabel explotando; “Por huevos tenía que ir ¿no?”, continuó muy enfadada perdiendo las formas.

Le guste a Anabel o no le guste, lo cierto es que la fórmula le sigue funcionando a Telecinco a las mil maravillas y este lunes volvió a liderar su franja en los audímetros. Así, Sálvame Limón anotó un 13.4% y 1.546.000 y después Sálvame Naranja subió al 17.5% y 1.824.000.

Suficiente para mantener las distancias con su competencia directa que es la de Antena 3 con Amar es para siempre (13.2% y 1.434.000), El secreto de Puente Viejo (13.8% y 1.370.000) y ¡Ahora caigo!' (15.4% y 1.643.000).

Comenta esta noticia
Update CMP