20 de octubre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El marketing digital, un activo en constante formación

Las marcas deben enamorar al consumidor cada día demostrándole que saben adaptarse a sus necesidades, y están son enormemente cambiantes en el mundo digital. El reto es formarse para ello.

Con el Internet, las redes sociales y el Big Data entre otras muchas cosas han dejado de ser como eran. Las marcas han encontrado en este camino problemas y nuevas oportunidades Los “Marketers” deben adaptarse a estos cambios e improvisar nuevas formas de Marketing y comunicación con ellos, ya que como se ha visto esta semana en el congreso del Future Of Advertisement, FOA 2017, al consumidor hay que ofrecerle valor. Bajo esta premisa nace The Inbounder, una serie de conferencias sobre marketing digital co-fundadas por Gianluca Fiorelli, uno de los más reconocidos SEO y Digital Marketers a nivel mundial, y We Are Marketing, agencia de marketing digital con base en Valencia y sede propia en Madrid, Milán, Bogotá y Miami.

The Inbounder se presenta en diferentes formatos como los Think Tank, Roadshows o The Inbounder Global Conference, un evento bianual sobre marketing digital que en su primera edición en 2016 reunió en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a los mejores profesionales expertos en diferentes ámbitos como son Marketing Digital, SEO, Content, Analítica Digital, Estrategia y Social Media. Un evento único en un escenario inigualable al que asistieron más de 1500 personas para ponerse al día con los conocimientos más actuales de Rand Fishkin, co-founder de MOZ o Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica, entre otros. 

Este año la experiencia se amplía y viajará por 4 ciudades de diferentes continentes con una serie de conferencias locales en las que dar a conocer la filosofía y la marca ‘The Inbounder’: Madrid, Londres, Nueva York y Milán. Se trata de un Tour de ponencias de un único día en los que diferentes ponentes tratarán las diferentes disciplinas de marketing digital en las que son expertos y que suponen un desafío para las empresas. Una oportunidad perfecta para aprender, descubrir nuevas oportunidades y establecer nuevos contactos.

Principales ponentes:

Gianluca Fiorelli – Co- fundador de The Inbounder y Asociado Global de Moz.com.

Aleyda Solís - SEO Internacional y Consultora de Marketing Móvil, una de las más influyentes web marketing según Forbes e Inc.com.

Fernando Maciá - Director General y Fundador de Human Level Communications y uno de los más reconocidos profesionales del marketing digital.

Ricardo Tayar- Socio fundador de Flat101 y uno de los principales expertos españoles en Ecommerce y Optimización de la tasa de conversión.

Mª José Millán, Inbound Marketing Director en We Are Marketing

Charo Paredes, Global Director de ASO & SEO en DOCOMO Digital.

Mª José Cachón, consultora técnica independiente de SEO.

Roberto Carreras, cofundador y director de MUWOM.

Rafa Jiménez, fundador y CEO de Adinton

Fechas y ciudades del Tour:

Madrid (España) – 17 de marzo 2017- agenda

Londres (UK) – 2 de mayo 2017

Nueva York (USA) – 22 de mayo  2017

Milán (Italia) – 15 de septiembre 2017

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia