25 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El beso de tornillo con lengua de Messi dándolo todo arrasa las redes sociales

Messi ha logrado impactar a todo el mundo con su apasionado beso.

Messi ha logrado impactar a todo el mundo con su apasionado beso.

Es tan gráfico y evidente que ha servido a sus seguidores para alabarle el gusto y también a sus detractores para criticarle, pero eso sí ha sorprendido a todos y no deja indiferente a nadie

En el vídeo que publicó este jueves el cantante y compositor puertorriqueño Residente titulado Antes de que el mundo se acabe aparecen más de 100 parejas de todo el mundo besándose en estos momentos de angustia e incertidumbre... pero hay una que ha llamado especialmente la atención y ha generado revuelo en redes sociales. 

Se trata de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se han aupado a lo más alto de lo más comentado en redes sociales por lo apasionado y gráfico del beso por encima de las otras 99 parejas que buscan lanzar un mensaje de ánimo y esperanza en plena pandemia sanitaria internacional. 

El beso de tornillo con lengua ha impactado tanto que ha servido por igual a los fans del futbolista argentino del FC Barcelona para piropearle como a sus detractores para criticarle. 

Para gustos los colores, pero el caso es que Messi ha logrado incluso eclipsar a una pareja tan morbosa y tan de moda ahora mismo como la formada por Ben Affleck y Ana de Armas.

 

Comenta esta noticia