25 de febrero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Máximo Huerta toca fondo en TVE acorralado por Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

EL programa que presenta el exministro de Sánchez, "A partir de hoy", ha cumplido 100 programas con unas cifras raquíticas de audiencias, pero Rosa María Mateo lo mantiene en la parrilla.

A partir de hoy, el magacín que presenta cada mañana Máximo Huerta en TVE, ha cumplido 100 programas. El equipo y la cadena están de enhorabuena, sin embargo no todo es de color de rosa. La competencia de Huerta en las mañanas es muy potente y resulta imposible que compita con los datos de audiencia que cosechan Telecinco y Antena 3.

El programa de Ana Rosa se anota cada mañana alrededor de 14 puntos más que A partir de hoy. Por su parte, Más Espejo (Espejo Público) está en torno a seis puntos por encima del programa de Máximo Huerta. Y es que a pesar de que se ha rumoreado en varias ocasiones que TVE iba a quitar de su parrilla el magacín que conduce el exministro de Pedro Sánchez, la realidad es que sigue adelante a pesar de los paupérrimos datos de audiencia que logra cada mañana.

Este lunes, con motivo de sus 100 programas, A partir de hoy atrajo incluso a menos espectadores que en sus últimos programas. El magacín cosechó un 6,4% de share, frente al 6,7% registrado el día anterior. Por su parte, El programa de Ana Rosa hizo un 19,6% y Más Espejo un 12,3%.

Unos datos que hacen que muchos se planteen por qué la cadena de Rosa María Mateo sigue manteniendo el magacín del exministro de Sánchez en su parrilla. Y es que el programa, que comenzó a emitirse el pasado mes de julio, ha ido cayendo progresivamente.

Comenta esta noticia
Update CMP