| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las caceroladas llegan ya a la mansión de Iglesias y Montero en Galapagar

Las protestas contra la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus ha vuelto a demostrar este domingo que no se reduce a la de un barrio de ricos de Madrid.

| Nando del Conde España

Este domingo, a las 21.00 horas, el estruendo masivo contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión de coronavirus ha vuelto a resonar por toda España, dejando claro que no se trata -como han simplificado socialistas y podemitas y sus medios afines- de una revolución de señoritos que viven en barrios de ricos. El malestar ya es transversal y los cayetanos se cuentan por decenas de miles en todo el país.

 

No han faltado, como era de esperar, las protestas en la madrileña calle de Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca, pero también se han podido ver sonoras protestas contra el Ejecutivo central  en distintos puntos de la Comunidad de Madrid -entre ellos la calle Ferraz, junto a la sede del PSOE- y también en otras ciudades de toda España.