30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iglesias "ocupa" el puesto de Sánchez como presidente del Gobierno gracias a TVE

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

El Telediario del Canal 24 Horas del ente público ha dado una noticia que ha dejado a los espectadores muy sorprendidos. Una información que enseguida ha circulado por las redes sociales.

Podemos está en boca de todos después de que el juez que investiga la financiación del partido, Juan José Escalonilla, imputara este martes a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación de la formación morada, responsable de las campañas electorales y mano derecha de Pablo Iglesias.

 

Asimismo, el juez también ha imputado al tesorero, Daniel de Frutos, así como a la gerente, Rocío Val, después de que el abogado José Manuel Calvente presentara una denuncia por posibles delitos de malversación y administración desleal. Además, la Justicia también mantiene en la causa a Podemos en calidad de investigado.

Una noticia de la que se ha hecho eco el Telediario de las 9:00 del Canal 24 Horas de TVE. La presentadora, Cristina Pampín, ha explicado que Podemos "afirma que no hay pruebas de su financiación irregular y ha vinculado la causa judicial con la moción de censura anunciada por Vox". Una explicación tras la cual ha "convertido" a Pablo Iglesias en presidente del Gobierno.

"Podemos ha solicitado la nulidad de la causa por segunda vez y el PP ha pedido la dimisión de Pablo Iglesias como presidente del Gobierno", ha dicho la periodista, cometiendo un lapsus en directo al "adjudicarle" al vicepresidente segundo del Gobierno el cargo de Pedro Sánchez.

Comenta esta noticia