| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Reina Letizia asesta un zasca legendario a todos los que critican sus formas

Suele colocarse en lo más incómodo del ojo del huracán y soportar con estoicismo aluviones y aluviones de reproches pero ahora ha visto la luz un documento que hará cerrar muchas bocas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Suele estar en el ojo del huracán de la polémica y las críticas por sus estilismos y su vestuario, y los menos monárquicos suelen despacharse contra la Reina por el gasto que suponen sus modelitos.

Sin embargo, ahora tendrán que quitar el pie del acelerador después de que la publicación especializada Ufo No More que evalúa la inversión que las ‘royals’ internacionales hicieron en moda durante el pasado ejercicio, ha situado a nuestra Reina en la décima posición de gasto.

Vamos, que la esposa de Felipe VI, con un gasto de 42.448 euros al año se coloca como una de las Royals europeas que menos gasta al año en vestuario. Lejos no, lejísimos, de los 480.000 euros de la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, y sin contar su vestido de novia...

 

 

Junto a ella, encabezan el ranking Mary de Dinamarca, con una inversión total de 103.000 euros, y Shopie de Wessex, con un gasto de 86.675 euros, en tercera posición.

La siguen Kate Middleton (80.000 euros), Charlene de Mónaco (61.390 euros), Máxima de Holanda (60.000 euros), Beatriz de York (56.000 euros) y Victoria de Suecia (45.000 euros).