| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Susanna Griso se "cuela" en casa de dos famosos y se queda en "shock"

La presentadora de "Espejo Público" se quedó muy sorprendida al ver un rincón de la casa que no se imaginaba en absoluto. Una imagen muy llamativa que la dejó completamente perpleja.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso conectó este jueves en directo en Espejo Público con Javier Calvo y Javier Ambrossi para hablar con ellos sobre Veneno, la serie que han creado y que narra la vida y muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, y que se estrenará este próximo domingo en ATRESplayer PREMIUM.

Sin embargo, durante la conexión vía videollamada con Los Javis, Diego Revuelta, colaborador del magacín de Antena 3, aprovechó para pedirles que si podían enseñarles su casa en directo. "Básicamente nos gusta cotillear", dijo Susanna Griso entre risas. Así pues, Javier Ambrossi no lo dudó ni por un segundo y cogió el ordenador, dispuesto a enseñar su casa a todos los espectadores.

"Ahí vemos a Paquita Salas", comentó la presentadora de Espejo Público al ver uno de los cuadros en los que aparecía la protagonista de la famosa serie de Los Javis. Así pues, Ambrossi comenzó a hacer un tour por su casa enseñando las diferentes estancias. "Es chulísima la casa", dijo la periodista.

Fue durante este recorrido cuando Susanna Griso vio algo que la dejó muy impactada. "Bueno, por favor. Estamos descubriendo unas librerías estos días en todos los Skypes, que me encanta ver la cantidad de libros que hay en las casas", dijo tras ver la inmensa librería de Los Javis.

Una imagen que la presentadora de Espejo Público agradeció que Los Javis hubieran compartido con el equipo del programa y con todos los espectadores en directo.