22 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mayoral, acorralado por su apoyo a Otegi, trata de huir de 'Espejo Publico'

El dirigente podemita pierde los nervios y raya el ridículo intentando abandonar el programa cuando Antonio Naranjo le preguntaba por qué estaba más cómodo con el exetarra que con el Rey.

Mal trago y ridículo sin paliativos el que padeció Rafa Mayoral en pleno directo. Y es que el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Unidos Podemos, estuvo a punto de abandonar el programa Espejo Público, acorralado por las preguntas del periodista de ESdiario Antonio Naranjo.

"¿Por qué está usted más cómodo con Otegi que con el Rey Juan Carlos?", le espetó el colaborador del programa que conduce Susanna Griso. "Eso es algo que dice usted", empezó a responder el dirigente de Podemos, que fue interrumpido por el periodista: "Lo que es un hecho es que Otegi está condenado y que ustedes se reúnen en la cárcel con Junqueras, que está en la cárcel por delitos de sedición y rebelión".

Amago de marcharse

Ahí fue cuando Mayoral se plantó y amagó con irse del programa: "¿Usted me va preguntar? Es que es muy difícil en un dúplex que usted y yo tengamos un debate. Usted me puede preguntar y yo le puedo responder", dijo.

Pero Naranjo volvió a interrumpir al político, cuyo enfado aumentó. "¿Puedo hablar? ¿Me permite usted hablar? Si no me van a permitir hablar yo no tengo ningún problema: siguen ustedes hablando en la mesa y yo me marcho. De verdad, no tengo ningún interés".

Mayoral pudo intervenir durante largos minutos, empleados en quejarse de carecer de tiempo pese a que dispuso de él por encima de cualquier otro miembro de la mesa de tertulia. Y no respondió a la pregunta en cuestión, en ningún caso.

 

Comenta esta noticia
Update CMP