| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tana Rivera 'humilla' en público a su padre y el torero le pide "respeto"

El diestro y su hija mayor protagonizan un 'rifirrafe' en las redes después de que el primero publicara unas fotos mientras esquiaba y provocara una reacción que no esperaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija mofándose de su padre y éste pidiéndole que se corte. Y a la vista de todo el mundo. Este es el 'espectáculo' que han dado en público Francisco Rivera y su hija Tana. Y ellos han sido los primeros en divertirse con ello.

Todo comenzó hace pocas semanas, cuando se pudo ver juntos a padre e hija en el debut de Lourdes Montes en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla, donde la diseñadora presentaba su nueva colección de vestidos. Tras este importante momento para la familia, el torero se tomó unos días de descanso y se escapó a la nieve para disfrutar de una de sus aficiones preferidas. Y ahí se produjo el choque.

Tan orgulloso estaba el torero con su descenso con los esquís, que quiso compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que se le ve a él esquiando mientras bajaba por una ladera nevada. “Un día como otro cualquiera. Ojalá”, escribía en el pie de foto.

 

Un vídeo que ya han reproducido más de 45 mil usuarios y que tuvo una reacción de lo más inesperada y divertida por parte de Tana. La hija fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo le espetó, ni corta ni perezosa:  “Esquías fatal". Y su padre, siguiendo el juego, no tardó en contestar: “Un respeto, niña”.

No solamente Tana comentó el vídeo y opinó sobre cómo esquía su padre. “Al final aprendes y todo, maestro”, le escribió su compañero El Fandi. “Avísame, que te doy unas clases”, le ponía Cristóbal Soria, a lo que el torero respondió: “A ver si es verdad”.