| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ismael Beiro anuncia paternidad y descubrimos la vida del resto de concursantes

El ganador de la primera edición del concurso ha ofrecido una exclusiva a la revista Hola para anunciar que será papá por primera vez. Pero, ¿qué ha pasado con el resto de concursantes?

| ESdiario Chismógrafo

Los concursantes de la primera edición de Gran Hermano representaron la esencia más pura de reality ya que desconocían en qué consistía. La fama les asaltó cuando salieron de la casa. Sus nombres vuelven a sonar porque van a protagonizar un reencuentro en televisión. ¿Qué ha sido de ellos? Te lo contamos a continuación.

Ismael Beiro fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano. Su simpatía y el hecho de que transmitía que era muy buena gente cautivó al público. Tras su salida de la casa, trabajó en televisión. Montó un bar con Iván Armesto. Hace unos años tuvo un accidente que a punto estuvo de costarle la vida. En la actualidad, ha creado su propio espectáculo y ejerce de monologuista. Más recientemente, Ismael ha anunciado a través de la revista Hola que va a ser padre por primera vez. 

María José Galera fue una de las concursantes que más hondo caló. Se vio salpicada por el escándalo cuando se descubrió que había ejercido como prostituta. Tras acabar el concurso, se fue a vivir con Jorge Berrocal pero aquello no funcionó y pasaron al odio televisado. Probó suerte como cantante y fracasó. La rubia hace tiempo que se instaló en México y trabaja en el sector ventas.

Jorge Berrocal pagó muy caro su amor por María José Galera. Tras la luna de miel, ella lo puso verde en los platos. Le acusaba de practicar el onanismo en vez de hacerle el amor. Hace poco que el gran hermano se ha casado con la que define como su alma gemela, Marina Soares, y trabaja por su cuenta.

Ania Iglesias era una desconocida modelo cuando entró en GH. A su salida, le llovieron los trabajos. Quiso ser presentadora y se preparó para ello. No cuajó. Estuvo un tiempo como colaboradora en televisión y finalmente desapareció. Montó una agencia de modelos, comunicación y organización de eventos y en ella está volcada en la actualidad.

Iván Armesto fue finalista de Gran Hermano. Su amistad y buena sintonía con Ismael Beiro les llevó a montar un bar en Madrid. Colaboró en el programa de María Teresa Campos. En el 2001 sufrió un accidente que, según declaró, estuvo a punto de dejarle tetrapléjico. En el camino tuvo tiempo de invertir en una agencia de modelos. Actualmente, está a cargo de una empresa de figuración, resultado de su interés por el cine.

Koldo Sagastizábal fue el concursante intelectual de la primera edición del reality. Por aquel entonces, estudiaba Ciencias Políticas y ya advirtió que quería vivir la experiencia pero no convertirse en famoso. Lleva una vida discreta y trabaja en una empresa centrada en la actividad digital.

Mabel Garrido tenía 35 años, estaba casada y era madre de tres hijos cuando entró en Gran Hermano. Fue la primera concursante del reality en posar en Interviú. Tras varios vaivenes con la fama, volvió con su familia. Ya es abuela y regenta un negocio.

Iñigo González tras salir de la casa, colaboró en Crónicas Marcianas. Estudió periodismo y publicó Mercenarios de la tele, un libro donde varios ex concursantes de realities explicaban lo que ocurre cuando se acaba el foco. Iñigo se ha convertido en uno de los grandes azotes de Telecinco al criticar de forma vehemente formatos como Sálvame o el Deluxe.

Marina Díez estaba casada cuando entró en el concurso y se separó al salir. Empezó a trabajar en televisión “desde abajo” tal cual declaró ella. Este pico y pala en los medios dio como resultado que presentara un programa de televisión. Hace cuatro años, reapareció en ¡QTTF! para decir que la crisis le había pasado factura y que vivía gracias a su pareja y a la ayuda de su padre.

Mónica Ruiz abandonó Gran Hermano al enterarse de que su pasado se había hecho público. Ella misma admitió que había trabajado como chica de alterne y lloró porque su salida de la casa significó el final del sueño de su vida. Nada se ha vuelto a saber de ella. Cuanto entró, tenía 25 años y dijo que trabajaba como azafata en una línea marítima.

 Vanessa Pascual encontró el amor dentro de GH en Nacho. El concursante abandonó voluntariamente la casa para estar junto a su padre enfermo. Su relación con Nacho sigue a día de hoy. Se casaron y son padres de dos hijos.

 Nacho Rodríguez es médico. Tras vivir la experiencia del reality, regresó a sus estudios de medicina. Está casado con Vanessa Pascual, con quien tiene un hijo y una hija. En la actualidad, la familia vive en Gran Canaria.

 Silvia Casado e Israel Pita también se enamoraron en la casa de Soto del Real. Cuando él fue expulsado, ella le siguió. Al acabar el reality, empezaron una convivencia que dio como fruto un niño, Hugo. Se separaron en muy buenos términos y la relación entre ambos es cordial. Silvia vive en Málaga, trabaja como peluquera, ha tenido otro hijo y nada quiere saber de la televisión.

 A Israel Pita, Gran Hermano, además de una gran experiencia, significó el amor. Junto a Silvia Casado vivió una intensa relación y tuvo un hijo. En la actualidad, reside en Málaga, trabaja en el sector sanitario y es feliz con su pareja.