| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "exclusiva" de Dabiz Muñoz deja perpleja y sin habla a Cristina Pedroche

La presentadora ha confesado en alguna ocasión que se deja llevar por su pareja y está encantada con sus decisiones. Pero ha dado una exclusiva sin contar con ella y se ha quedado helada.

| ESdiario Chismógrafo

El chef más polémico de televisión ha vuelto hacer de las suyas. En un momento idóneo para promocionar su nuevo programa El Xef, DabizMuñoz ha dado su exclusiva particular ante la sorpresa de su pareja. Para cumplir su plan perfecto, en menos de un año, Cristina Pedroche dará un cambio radical a su vida: va a ser mamá.

La noticia, publicada en Hola, desvela al detalle que ya se va acercando el momento de ser padre. En lo profesional, sus negocios son un éxito, a pesar de las recientes críticas de algunos clientes que se quejan de los platos de sus restaurantes, "escasos y muy caros".

Cristina ha salido rápidamente a defenderle en su blog de la citada revista: “Recibiré muchos mensajes diciéndome que no quieren ir porque se quedarían con hambre, que esas cantidades son muy pequeñas, que es muy caro y que seguro que tienen que comprar una hamburguesas. Pero deja claro que “las cantidades son pequeñas porque tiene que ser dos o tres bocados de cada plato".

Y en cuanto al precio escribía: “Si pensamos que es sólo por una comida, claro que se ve caro, pero es que comer en un restaurante gastronómico es toda una experiencia, mucho más que un superpartidazo".

Es fan incondicional de su marido pero el tema de la maternidad le ha pillado por sorpresa. Lo más chocante es que Cristina no sabía que David hubiera pensado por los dos la fecha elegida, al menos eso es lo que se desprende en sus comentarios. 

David Muñoz se prepara para ser padre dentro de un año mientras Cristina Pedroche no ha pensado aún en la maternidad

 "Quiero vivir la vida de la mano de David y ya llegarán los hijos, porque nos gustan y queremos formar una familia", decía hace tiempo la presentadora. Él ya ha tomado la decisión. Cristina se reserva su opinión, al menos de momento.