| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ada Colau llama a los barceloneses a visitar el mercado de La Boquería.
Ada Colau llama a los barceloneses a visitar el mercado de La Boquería.

El temerario llamamiento de Colau para echarse a la calle que causa estupor

No ha encontrado mejor momento la alcaldesa de Barcelona que el estado de alarma para llamar a los barceloneses a visitar el mercado de la Boquería.

| ESdiario España

Mientras el coronavirus se ceba ya con Cataluña, segunda comunidad con más casos de coronavirus después de Madrid, y mientras todas las autoridades refuerzan su llamamiento a quedarse en casa, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha lanzado a hacer promoción de uno de los mercados más multitudinarios de España, el de la Boquería en plenas Ramblas de la Ciudad Condal.

En sus redes sociales oficiales, Colau llama ahora a acudir a comprar al mercado por que cumple 180 años. 

"La Boquería, el mercado más emblemático en el corazón de la ciudad, cumple 180 años: muchas felicidades. El mejor homenaje que podemos hacer a La Boquería y a todos los mercados es ir a comprar: recordad que como son un servicio público, estan todos abiertos", dice la regidora. Temeraria, como poco.