16 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un demoledor cartel aparece en el chalet de Iglesias y Montero y hunde a Podemos

Imagen del cartel colocado en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Imagen del cartel colocado en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Ha sido una sorprendente iniciativa de las juventudes de VOX que está siendo muy celebrada en las redes sociales. Es la pancarta de la discordia, todo un homenaje a la incoherencia política.

El nuevo chalé en Galapagar de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero ha lucido durante unas horas una pancarta con el lema "Welcome Refugees & Ocupas" (Bienvenidos refugiados y ocupas) que ha sido colocada por las juventudes de Vox, denominadas Cañas por España.

Como les hemos contado en ESdiario, las redes sociales también han criticado la llegada de los diputados a la urbanización de la zona de La Navata de la citada localidad y, por ejemplo, hay un evento de Facebook convocado por un particular que llama a una barbacoa "en la mansión Pablo Iglesias e Irene Montero" para el próximo 2 de junio a las dos de la tarde. Por el momento este evento cuenta con más de 66.600 personas que han asegurado que irán.

 Fuentes municipales han explicado que "no tienen constancia" de una convocatoria oficial aunque apuntan que de ser cierta "se tomarán las medidas oportunas desde las autoridades competentes". Ambos dirigentes de Podemos, que serán padres de gemelos el próximo otoño, han comprado un chalet de 260 metros cuadrados de una sola planta y con piscina en esa zona residencial del norte de Madrid, valorado en más de 600.000 euros.

Acerca de esta adquisición el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, del PP, señaló este sábado que no le "extraña", ya que el municipio es un "pueblo maravilloso para vivir". "Nosotros prometimos un nuevo Galapagar y lo estamos haciendo. Es por ello que muchísima gente, cada día más, quiere vivir en Galapagar", recalcó el regidor ante los medios de comunicación.

Comenta esta noticia
Update CMP