| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano.
Carlos Lozano.

La bola de Miriam Saavedra acaba con la paciencia de Carlos Lozano: "Una mierda"

Por más que el presentador intenta seguir "desaparecido" en combate y alejado de los medios no hay manera. Su pasado le persigue y su presente le ha puesto en el disparadero, pero ha hablado

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos días se ha especulado con que Carlos Lozano podría tener una nueva novia. Una atractiva y explosiva joven a la que todos los espectadores de Telecinco conocerían. Y es que se trataría nada más y nada menos que de Mayka, concursante de La isla de las tentaciones, con quien se rumorea que el presentador podría tener algo más que una amistad después de conocerse por redes sociales.

Miriam Saavedra, exnovia de Carlos, insistía en que la prensa investigara al respecto, sin querer desvelar el nombre de la nueva pareja del que un día fue su gran amor. Ahora, el comunicador sale al paso de los rumores y, enfadado, desmiente las declaraciones de la princesa inca y asegura que está feliz y soltero.

Muy enfadado y a preguntas de los periodistas Lozano asegura que "todo es mentira" y que "Miriam se inventa mucho las cosas" como "Alicia en el país de las maravillas, igual". Por si fuera poco asegura que "yo no conozco a Mayka además. No nos conocemos en persona, solo nos conocemos por haber hablado en redes un par de veces". 

Sorprendido recalca que "yo ahora mismo estoy solo, estoy feliz, entrenando, con mi perro y haciendo otras cosas, otras movidas y saliendo un poco de toda esta historia porque es que me aburre ya sinceramente".

Tan aburrido está que se está empezando a cansar "hasta de la prensa de mi propio país. Es absurdo todo. Todo es mentira, noticias falsas sin contrastar... Esto es una mierda, entonces ya estoy cansado. Entonces me dedico a otra cosa y punto, cuando tengáis algo importante pues me llamáis y si no tranquilo, a mi vida".